jueves, diciembre 08, 2005

un día más...

... con estos bueyes.

están pasando super rápido los días. en una semana y media ya estoy de vacaciones. qué rico, por fin.

los próximos meses también pasarán super rápido. enero y febrero pasaremos en colonia. marzo estaremos por acá. abril en colonia preparando la mudanza y por ahí de fines de abril o principios de mayo ya estaremos por acá.

toca hacer un programa festivo. me encanta planificar cosas. creo que es algo que se me ha pegado en estos casi 6 anyos en alemania. otra cosa es que se cumpla lo que planifico...pero bueno, por lo menos me siento bien pensando que tengo el control de las cosas al planificar. al final del día todo sale de otra manera.

ayer me terminé de leer la sonbra del viento. me gustó tanto que hasta me dio pena terminar el libro. esta noche comienzo una novela que me recomendó mi hermano, una de Vilamatas.

hoy por la manyana me pasó algo curioso, salí super apurado del hotel y al llegar a la oficina me sentía raro, como di andara sin pantalones, medio desnudo, me di cuenta que me había olvidado mi aro... regresé al hotel pitando. lo curioso, a mi parecer, es que en tan poquito tiempo ya me haya hecho la idea de llevar el aro y que hasta me haga falta.
Google