miércoles, noviembre 30, 2005

sin ganas de hacer turismo

me recomiendad que este fin de semana me vaya a Guanajuato, lo cual suena bastante bien, pero realmente no me apetece moverme. Es curioso porque normalmente soy una persona a la que le gusta aprovechar mucho el tiempo cuando viaja, pero realmente estoy un poco cansado de viajar.

Es más, ni siquiera me apetece salir por aquí. Más bien disfruto de estar tranquilito en mi hotel y ordenar algo al cuarto. Es una sensación tan rica aplastar un botón de tu teléfono, pedir comida y tenerla servida en tu habitación después de 15 min. Me encanta. No tengo ni ganas ni de fumar, ni salir, ni beber.... bueno, para beber siempre puedo hacer un esfuercito.

En fin, que solo tengo ganas de ese tipo de frivolidades. Bueno, en el sentido de quedarme en el hotel -en el gimnasio y en la piscina del mismo. Por otro lado he vuelto a leer bastante y lo disfruto mucho.

Serán porque los últimos meses no le hemos dado tregua al cuerpo. Sino estábamos de viaje estábamos de farra y cuando llegabamos a nuestro destino también salíamos de farra. Después la semana en Valencia antes de nuestra boda, la boda y una semana enfermo en cama. Después boda de Christian, salida en plan guerrillero en Colonia el sábado por la noche, el domingo a terminar de hacer las maletas y el lunes venir de viaje acá.

... y bueno, lo que viene a partir del 17 de diciembre que llego a uio no es tan diferente. tenemos cada día planificado. estoy super ilusionado de esas vacaciones. la vamos a pasar lindísimo. además vienen los amigos de valencia y bueno encontrarme con mis amigos de uio me hace muchísima ilusión. el 23 boda de nuevo... luna de miel? no sabemos a donde. todo lo que hemos querido hacer a estado totalmente vendido...

así que mejor me conviene estar "tranquilito" estas semanas. tranquilito, como ahora, trabajando 13 hrs al día...

me dio un miedo ayer, dijo un doc en la tele que el estrés es malo para el pipí. en serio, que es la parte que más envejece del hombre debido al estrés.
Google