domingo, noviembre 27, 2005

encontré el sitio donde nos gustaría vivir


ayer estuve caminando por condesa y encontré el lugar donde me gustaría vivir: en una casa antigua frente al parque méxico.

en esa parte de condesa se respira mucha tranquilidad. los árboles dan la sensación de no estar en una metrópoli sino en un pueblito. alrededor del parque hay muchas cafés como el café toscana, que es muy lindo.

tomé nota de algunos teléfonos. esta tarde voy a llamar a ver que me dicen.

en todo caso estoy seguro que queremos vivir en condesa. lo descubrí desayunando en el café ocho. me comí unos huevos con salsa de tomate y queso manchego fundido encima. buenísimo. los jugos y variedades de té también estén muy bien. la relación precio calidad es muy buena. algo que me gusta de condesa es que a pesar de haber cafés "chics", todavía existen sitios de "barrio" muy típicos, como la lonchería de la plaza popocatepetl. si vas allá tienes que ir con tiempo porque la propietaria, ya entradita en anyos te prepara la orden con toda tranquilidad. eso sí, la espera vale totalmente la pena y los precios son bien económicos. p.ej. me comí una torta (bocadillo en pan de bollo) de pollo y pagué 20 pesos. (hay que dividir para 13 para sacar en euros)


la foto es de la plaza popocatepetl.

más tarde me viene a recoger la corredora de bienes y raíces. en realidad hubiera cancelado la cita, pero como tiré su tarjeta perdí su teléfono. la tipa esta solo me ensenya cosas que no me interesan y que además son extremadamente caras.

en fin, más tarde voy a comer a la casa de carmelo.

eso por el momento, ayer no cené, así que ya tengo hambre. voy a atacar el buffet de desayuno.
Google