miércoles, diciembre 07, 2005

guayabera



...es lo que se lleva ahora. sino mirar a la guapura de modelo de guayaberas. seguro que con esta foto la demanda de guayaberas explotará....

este viernes en el trabajo tenemos una fiesta de navidad con el tema "Cuba". No se quien eligió el tema, pero para ser una fiesta de empresa americana como que resulta raro. Por otro lado ese país ofrece muchas cosas para una buena fiesta: ron, salsa & son, habanos, cubanas...

en todo caso ya me estoy preparando y tengo mi guayabera. por falta de tiempo no la pude ir a comprar personalmente, así que chofer de la empresa fue a un mercadillo y me la consiguió a muy buen precio. le atinó a mi talla perfectamente.

para mi atuendo me falta el sombrero, unas cadenitas de oro y un par de habanos... y bueno, para estar como el modelo me faltan todavía unos kilitos más.

también hay guayaberas más formales, para los hombre de negocios, como el de la segunda foto. la audacia del chico se asentúa con la guayabera ayul, muy varonil y resalta la figura esbelta.

un hombre que lleva guayabera tiene muchos suenyos. como este chico que seguramente esta sonyando en comerse un pollo frito entero con frijoles y arrocito de almuerzo...

digamos que en ciertos lugares los estándares de belleza son diferentes y una buena barriga es símbolo de riqueza y estátus social.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el concierto estuvo chébere boludo, fué en plan o seá del rollo guapo, bueno que nada que una lástima que no te tajaras con nosotros además el tío ximo hizo una tarta de hierbita de la buena que fué la risa y el tío willy se bebió una botella de zoco. saludos desde kl de ximo, eduardo y willy

10:13 a. m.  
Blogger osésnico said...

mi querida pandilla basura: pues sí, no poder ir al concierto fue una mierdecilla, ya saben que yo siempre estoy dispuesto a sacrificarme por ese tipo de causas...

por donde andan? es que ya extranyo los posts de guille en su bitácora. que son mi lectura diaria cuando llego al hotel del trabajo. dile que escriba algo.

2:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google