viernes, noviembre 25, 2005

estoy cansado bueeeey !

guardé un poco de fuerza el día de hoy. la suficiente para hacer la segunda entrega desde el df. no se que me pasa, pero me siento super cansado. puede que sea la altura e el cambio de hora. hoy día estuve todo el rato dale y dale, trabaja y trabaja y siento que al final no hice mucho... eso me cabrea bastante la verdad.

a ver si manyana temprano me despierto mejor y me doy un saltito por el gym del piso 17. la verdad es que este hotel, nh mexico city, no está nada mal. el problemilla es que hace frío y no dan muchas ganas de meterse a la piscina con 5 grados.

me siento un poco tonto al haber pensado que no iba a hacer frío y por haberme olvidado de mi abrigo. igual es un buen pretexto para salir de compras este fin de semana. de todas maneras tengo que comprar regalos de navidad para mi familia.

hoy día comí "consomé preparado de primero y enchiladas de pollo con mole poblano". los dos platos más postre y una bebida por el módico precio de 60 pesos....menos de 6 dólares...

ayer y hoy me han dejado plantado los agentes de inmuebles con los que tenía cita. tengo que acostumbrarme a la informalidad, o quizás, valemadrismo de los chilangos. en realidad yo tendría que entenderles mejor. se evidencia la influencia en mí de haber vivido 6 anyos en alemania. todo se aprende.

bueno me despido porque voy a darle un vistazo a una revista de ocio que me compré "a donde ir"
Google