miércoles, noviembre 23, 2005

estoy de nuevo en el DF



esta es mi segunda visita al DF. la ciudad que será nuestro nuevo domicilio a partir de mayo de 2006. en estos días voy a visitar algunos departamentos en la colonia condesa. esa colonia creo que es la indicada para rosa y para mí. mi única preocupación es riesgo sísmico de la zona.

hay varios sitios web sobre la condesa, uno es http://www.coloniacondesa.com.mx/

esta vez me quedaré acá hasta el 17 de diciembre, día que vuelo a quito para encontrarme con rosa, mi familia y amigos.

tengo muchas ganas de pasar las vacaciones/luna de miel en ecuador. realmente necesitamos vacaciones. vamos a hacer un tramo de la ruta del sol. comenzaremos en manta y bajaremos hasta guayaquil.

la foto es del edificio donde trabajo, el de amex, justo detrás del ángel, emblema de la ciudad. si se esfuerzan me pueden ver sentado en mi oficina.
Google