jueves, diciembre 01, 2005

mierda, qué ganas tengo de ir al concierto

es que además estoy seguro de que hubiera hecho un papel excelente.

desde hace meses que llevábamos escuchando canciones de la LCB en casa. sábado tras sábado nos hemos preparado arduamente en clubes del alto nivel como (le croque, rose club, stardust y algunos de los cuales no recuerdo el nombre o prefiero no recordar por decoro) para perfeccionar nuestras habilidades farrísticas, mejorar la tolerancia del alcohol y sobre todo dar asco con mucho estilo. es así como el 3 de diciembre me hubiera encontrado en un estado físicomental óptimo y hubiera podido gozar del concierto de la LCB, de los DJ's, de los panas y de la barra libre como un cerdillo.

debido a circunstancias fuera de mi control he tenido que ausentarme en esta fecha hito de nuestra amistad e historia fiestara conjunta, así que delego la responsabilidad de brindar un gran desempenyo en la fiesta a los que sí pueden estar presentes. rosa, sonia, guille, david, luis... estoy seguro de que no me defraudarán. chics, pidan una de roberto carlos en mi nombre.

pero bueno, espero que todo este esfuerzo (e inversión) no haya sido en vano. nos faltan muchas fiestas por festejar juntos. ahora mismo me encuentro en algo que se me antoja ver como una temporada de descanso en el DF. haciendo -como quien dice- entrenamiento de altura (a aprox. 2100 m sobre el nivel del mar) para ir en buena forma a la pretemporada de 3 semanas en ecuador, a 2850. después de la pretemporada viene lo fuerte: enero a abril en colonia. festejaremos navidades y noche vieja atrazados, cumpleanyos, carnaval de colonia (otra vez de vikingos?) y varias despedidas...
Google