martes, noviembre 29, 2005

nunca he tomado tanto café como hoy

bueno...casi nunca, pero fue hace mucho tiempo cuando estudiante, y me preparaba para mis exámenes. me tomaba unas dos cafeteras de espreso y tipo 2 de la manyana me remataba con un red-bull. pobre corazoncito mío.

resulta que en mi nueva oficina hay una máquina de capuccinos y café mocca que saca unos cafés buenísimos. y claro, como es gratis, uno se excede. qué vulgaridad, no? hoy me habré tomado unos 5 cafés desde las 7am hasta las 1.30pm y unos 4 desde las 3pm hasta las 7pm. he estado como una máquina todo el día trabajando rapidísimo. alrededor de las 7pm como que sentí que ese dinamismo o hiperactividad iba tomando un matiz un poco agresivo. en eso mejor decidí venirme a casa...bueno, al hotel donde estoy, y será mi "hogar" este mes.

ahora estoy en el lobby y lo primero que he hecho después de zafarme la corbata ha sido perdirme un güisquito. con eso pretendo relajarme un poco, pero creo que ha surtido el efecto contrario. así estamos. me voy a cenar. después me tomaré una manzanilla o una valeriana...

1 Comments:

Blogger guialven said...

... además supongo que será un poco más fuerte que el café alemán ... eso es la falta de costumbre ... jeje ...

... te he puesto un link desde mi bitácora ...

... cuidado con el tequila ...

3:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google