martes, diciembre 06, 2005

ya pasó...


...y no lo pude vivir, pero bueno ya me han contado un poco del fin de semana y del concierto y parece que estuvo espectacular. me van a mandar unas fotos y un video.

con un poco de envidia?
sì. pero bueno, ya habrá oportunidades para la revancha.

mi finde tampoco estuvo mal. estuve visitando pisos y encontré algo interesante solo nos falta la lana. el clima acá estuvo muy bueno. soleado y con unos 25 grados. hubo una feria de disenyadores indie en la plaza del parque méxico. habían cosas super chéveres. compré algunas, entre ellas una camiseta de "blue demon". compré algunos regalos, como una fotografía, una tasa de lata pintada y una camiseta delputísimas para rosa.

además de dedicarme a las compras también me sacrifiqué con algo de comida nacional. el sábado desayuné con unos tacos de chorizoypapa, quesodecabrayfrijoles y para culminar con uno de higadillos. todo super livianito y bajo en calorías como para comenzar una ardua jornada.

este viernes es la fiesta de navidad de la cía. parece que es bastante buena. el tema de esta fiesta es cuba. tendré que comprarme unos habanillos y ponerme una guayabera... a ver si encuentro una en estos días.

me voy a cenar.
Google