martes, septiembre 27, 2005

de vuelta



ayer llegue por la noche a las 10 a düsseldorf. de ahí tomé el tren a colonia terminé llegando a casa como a las 11.30 de la noche. llegué realmente agotado, pero super feliz de haber pasado un fin de semana con mi hermano.


yo no soy religioso en absoluto. pero creo en los momentos mágicos y creo que al llegar a madrid tuve uno. cuando llegué en el metro a la estación Goya, tenía 4 opciones para salir y elegí una que me llevaba justo donde me estaba esperando mi hermano, tomándose un gin tonic, exactamente como yo me lo imaginaba, incluso el gin tonic, en una copa grande y redonda, como de vino, idéntico a como yo me lo imaginaba.

fue un momento muy lindo y cuando me acuerdo de él me emociono mucho. mi hermano estaba feliz de verme y yo también. es impresionante como nos queremos.

el sábado y domingo hicimos encuestas por algunos barrios de madrid y el lunes nos dedicamos a pasearnos y a hacer un poco de compras. los tres días comimos espectacularmente. fueron días de mucha felicidad.


espero que mi hermano pueda venir a nuestro matrimonio en espana. realmente me alegraría muchísimo.

Google