lunes, diciembre 12, 2005

cinco días más


5 días y estoy de vacaciones!!! tengo muchas ganas de verle a rosa. le he extranyado muchísimo en estos días. realmente la separación es dura. además está esto de vivir en un hotel y pasar fin de semanas solo, que claro, no mejora la cosa.

en todo caso ya falta poquito. esta semana que viene va a estar super dura, pero bueno, el sábado a la 1am ya estoy volando para quito.

la foto de arriba es del día después de la boda, el 6 de noviembre. ahí estamos algunos sobrevivientes después de comer en el bar paquita. me da mucho ilusión que los amigos de valencia vayan a ecuador.

por acá ha estado todo bien. el viernes fue la fiesta de la empresa. estuvo bastante divertida y pude conocer a la gente un poco mejor. llegué a mi hotel bastante borracho. realmente no me había dado cuenta de que andaba borrachín, pero bueno.

además de divertirme, gané un vale de regalos de 3000 MXN (digamos unos 300 USD) para Liverpool, que sería algo así como un corte inglés aquí en mx.

hoy por la manyana estuve en el liverpool de polanco y me gasté los 3000 MXN en regalos. fue una gran ayuda el vale. después vine a dejar los paquetes al hotel y me fui a comer al sheraton. el buffet es muy bueno. realmente estaba buscando un restaurant japonés, pero no lo encontré y como todo es tan grande acá, las distancias caminando se hacen super largas. como tenía hambre decidí no hacerme problema y entrar sheraton que me quedaba muy cerca.

después fui un rato a la oficina a trabajar y después hoy vi dos películas mexicanas que me gustaron. la una, "la ley de herodes" y la otra, "matando cabos". las dos bastante divertidas. le primera es especialmente interesante porque de una manera muy simple pero precisa describe como funciona la clase política en méxico y diría yo en latinoamerica, también.
Google