martes, febrero 21, 2006

manyana a bogotá

aquí estoy de regreso en el hotel después de este lunes en el DF. el día de trabajo estuvo bastante tranquilo.

esta noche tengo que empacar otra vez porque manyana viajo a bogotá. será un viaje interesante porque nos vamos a reunir con clientes importantes. además, me voy a quedar el fin de semana con sebastián. hoy le llamé a su trabajo y se emocionó mucho de hablar conmigo. estoy muy contento de poder verle. aunque me vaya a perder el carnaval en colonia, creo que también voy a tener un fin de semana divertido.

bogotá es una ciudad que me gusta mucho. si bien tiene mala fama, es una ciudad muy interesante, dinámica y también bastante bonita. la gente es muy agradable. diría tal vez que la gente de medellín es un poco más abierta, pero bueno, los rolos también son buenas gentes.

después de un rato a cenar, empacar y dormir. como regreso al mismo hotel, voy a dejar mi maleta grande aquí y manyana solo me llevo el portaternos. bueno, eso nada más por hoy.
Google