lunes, febrero 13, 2006

fin de semana en weiden

el fin de semana estuvimos en weiden, un pueblito super tranquilo cerca del aeropuerto de hahn. una amiga vino expresamente desde león para la fiesta y por supuesto ni se olvidó de la morcilla, ni del chorizo, ni de la sesina...en fin, trajo todo lo necesario.

estuvimos en total 18 personas. teníamos que haber sido 20, pero dos no pudieron venir a última hora. rosa y yo fuimos el viernes por la noche al metro a hacer las compras de comida para el fin de semana. otros amigos se encargaron de comprar la bebida. a la hora de comprar el vino, le pusieron un factor de seguridad tan alto al número de botellas, así que a pesar de beber vino desde las 3 de la tarde del sábado hasta las 5 de la manyana del domingo sobraron 3 cajas...

la cesión de trivia fue marathónica. creo que habremos estado jugando unas 5 hrs. al final había tres equipos a los que nada más les faltaba responder las 4 respuestas correctamente de las 6 finales. estuvo bastante renyido...mi grupo no ganó. en todo caso me asombró que con el paso de las horas seguimos respondiendo respuestas a pesar de que el nivel alcólico y el volumen de voz subía... habían momentos donde se oían 18 conversaciones simultáneas a gritos.

después de terminar con el trivia seguimos con el juego de las películas. tuve un gran momento fui cuando tuve que representar a Ben-Hur. en fin...

la pasamos super bien y nos reimos mucho. la idea de rentar una casa rural fue muy acertada ya que en colonia ni siquiera hubieramos alcanzado en casa, ni tampoco nos hubieran dejado entrar en un bar.
Google