miércoles, enero 18, 2006

uno no se alcanza a nada


cuando estuve en quito le regalé a mi hermano el primer cd de franz ferdinand, contra la gravedad de los planetas. me cometó que le habían gustado mucho su los cds tanto a él como a un amigo suyo que tiene un programa de radio. quedamos en que yo le seguiría recomendando música.

si uno se pone a pensar en la abundancia de grupos que hay, es impresionante. cuando vivía en ecuador oía grupos latinoamericanos, de espanyoles no conocía casi nada. hace algunos anyos, por medio de mis amigos de aquí y revistas comencé a conocer todo un nuevo mundo de grupos de los que nunca había oído en ecuador.

en último ejemplar de la revista rockdelux (www.rockdelux.es) está una lista de los 40 mejores (según sus editores) álbumes nacionales del 2005. de muchos, pero de muchos de estos no tengo ni idea, nunca los he escuchado. el estar entre los 40 escogidos de esta revista despierta mi interés por conocerlos. sí, realmente me gustaría comprarme esos cds y oirlos, pero sinceramente no creo que lo logre. es que sencillamente no hay ni tiempo ni dinero suficiente para oir todos los grupos interesantes que hay al momento... es un poco desesperante. siento que quizás me estoy perdiendo de unos grupazos cuya música me hubiera encantado...


así me pasa eso con muchas cosas. ahora que tenemos fecha para dejar a colonia y mudarnos a méxico, comienzo a ver esta ciudad con ojos diferentes. pienso en que no estado en discotecas como prime club, tsunami, liquid sky...y algunas otras, y que me encantaría irme de farra en ellas, pero que el tiempo no me va a alcanzar para todo. lo mismo con los restaurants. hace muy poco nos recomendaron uno que supuestamente es buenísimo, le moisonner. también tenemos pendientes cenas en el alter wartesaal, la vita y unos cuantos sitios japoneses en düsseldorf. para seguir con las tareas pendientes....la exposición permanente del museo ludwig y la del museo de arte moderno en bonn.

así estamos. no tenemos tiempo para nada porque siempre estamos ocupados y de todas maneras dejamos todo pendiente.

la foto es del fin del viernes pasado en el rose club. tenemos unas 20 fotos en la misma esquina...
Google