jueves, enero 26, 2006

planes...


hablé con david. me cuenta que el concierto de depeche mode ha estado del putas. el me quería dar una entrada pero no pude, que pena...en fin, como había dicho, uno no se puede alcanzar a todo.

ya estamos viendo que se hace este fin de semana. david lleva un plan de hacer algo social-deportivo, por mi parte y por el clima creo que la parte deportiva va a estar media jodida, así que propongo algo socio-juerguista. me imagino que luis vendrá el fin de semana y votará por mi opción.


los otros planes son para el 11 de febrero para casi celebrar mis 29 anyos y un mes. como no voy a alcanzar a rentar una casa en el campo, como había pensando, vamos a organizar el congresillo de amiguetes aquí en colonia. aquí en casa no podemos estar todo el tiempo porque sino nos van a botar de aquí antes de hora. así que tengo que ver un restaurant donde podamos cenar antes de salir de festival.


quisiera que vayamos otra vez al kareoke del stereo wonderland y de ahí al rose club, para variar.

estoy oyendo el disco de bloc party y me encanta. me he despertado y me he puesto este disco y ha dejando con energías y bastante buen genio toda la manyana.

bueno esos son los planes para las semanas que vienen. después vienen viaje a méxico, después viajecito a estocolmo, praga y ojalá concierto y fiesta cerca de parís... suena bien... la mierda es que a finales de abril ya marchamos y eso no me suena tan bien

+++ en este post pongo un par de fotos de las vacaciones en ecuador+++

+++ en montanyta no hacían menos 10 grados +++

+++ casi ni había olas... +++

--- no estar de vacaciones es un caca ---

Google