lunes, febrero 20, 2006

al df con jose mari

esta manyana salí a las 6.00 de casa. pedí un taxi para que le llevara el aeropuerto de düss. el taxista era un veterano, que me entendió mal y me llevó al aeropuerto de colonia...bueno, no llegamos pero cuando comenzó a tomar la vía al aeropuerto me di cuenta... en todo caso perdimos bastante tiempo y llegué con las justas a tomar mi vuelo.

en el camino me contó una historia bastante buena. me preguntó que a donde iba y le dije que a madrid. el me respondió: yo he ido a madrid en este taxi. que? si, un día se me acercaron 2 rusos con 2 chicas a la estación de tren y me pidieron que les llevara a madrid. al parecer estos estaban huyendo de algo y no quería pasar por los controles de los aeropuertos. contaba que el viaje había ido bastante normal hasta que en el sur de francia pararon en la autopista, se reunieron con otros rusos y les dejaron las dos chicas a cambio de dinero... bueno, unas perlas los rusos.

en todo caso alcancé a tomar mi avión a madrid. en madrid llegué al nuevo terminal, que es gigante. tuve que caminar como media hora. después de que todos los pasajeros embarcaron se abrió una puerta en la parte delantera del avión y entró nada más y nada menos que josé maría aznar y se sentó dos asientos más adelante que yo. venía con dos tipos más jóvenes que se veían como el, pero sin bigote, y con dos tipos de traje que se notaba que eran de seguridad porque su físico y porque iban cargango los portatrajes de jose mari y sus ayudantes. al momento de verle me acordé de raquel imitándole, "because Bush, is my friend". me entró un poco de risa.

el tipo pasó leyendo todo el vuelo. tenía un libro en inglés y un diccionario espanyol-inglés. le vi bastante flaco y más canoso de como le recordaba de la tele. al parecer venían a algún evento de la campanya electoral del PAN aquí en el DF.

el vuelo estuvo bastante bien y no se me hizo muy largo el viaje. hace casi una hora llegué al hotel, estoy en el piso 11, no en la misma habitación de la vez anterior, pero en una que también está muy bien.

bueno, eso por hoy. ahora me voy a desempacar, duchar y a dormir, que manyana tengo que estar a las 8 en la oficina.
Google