miércoles, enero 25, 2006

solo una copa



ya casi hay un nuevo fin de semana y no alcancé a escribir nada sobre el pasado.

el fin de semana estuvo muy bien. el viernes salimos con las visitas al Früh a tomar cerveza y comer salchicas con puré. a pesar del frío, la cerveza fría estuvo muy buena. esa noche no hicimos mucho porque rosa, manolo y maría tenían que ir a la feria del mueble el sábado temprano. el sábado también me desperté temprano y fui a Düsseldorf a hacer el reclamo de una maleta que iberia me rompió. el sitio creo que a propósito lo pusieron super lejos y difícil de llegar para que nadie haga reclamos. yo como tenía tiempo llegué después de tomar, tren, tranvía, bus y caminar unos 20 minutos en la lluvia... en todo caso valió la pena. me antendieron enseguida y me dieron en ese momento una maleta flamante idéntica a la mía.

después me reuní con David y Alejandra para comer y después de eso tomé el tren de regreso a colonia. una vez en colonia fui directito al saturn a utilizar un bono de 25 euros que me regalaron mis companyeros del trabajo por mi cumpleanyos. me compré el disco de bloc party, uno de singles de los kinks y el nuevo disco de micatone. a mi juicio 3 adquisiciones super distintas pero excelentes en su momento correcto. especialmente los discos de bloc party y micatone me encantan.

por la noche vino luigi. manolo y maría nos invitaron a cenar al via bene. comimos super rico acompanyados del infaltable primitivo di manduria. depués de eso regresamos a casa a tomar un vinito y para no quedarnos picados nos fuimos al rose club a tomar "una copa", pero en serio, una sola.



como era de esperarse lo de una copa ya casi se nos olvidó en el taxi y entramos al rose club hechos una tromba a bailar y pedir copas, de una en una. la música estuvo super bien.

rosa se adelantó a casa y luigi y yo nos quedamos un rato más por ahí para después ir a casa como a las 5.30. ni bien llegamos nos tocó salir al aeropuerto. ahí dejamos a manolo y maría y desayunamos.

el domingo nos levantamos bastante maltrechos pero poco a poco fuimos resucitando. cociné un arrocito a la cubana y con eso nos compusimos un poquito más.


en resumen en fin de semana bueno, pero malo para la salud. los lunes siempre pienso que el fin de semana tengo que hacer deporte, pero ya desde el miércoles estoy pesando a qué sitio vamos a salir de fiesta el fin de semana.

por suerte falta poquito. este finde sí toca fiesta de dj boludo.
Google