jueves, febrero 16, 2006

nos olvidamos del día del amor...

ahora que me doy cuenta, hoy estamos 15, es decir que ayer fue el día "del amor y de la amistad"... no hicimos nada en particular. bueno ni nos dimos cuenta que ayer era un día supuestamente "especial". en mi trabajo no fue un día especialmente amistoso, pero bueno, no siempre lo es...

este domingo viajo a méxico y de ahí a bogotá por el trabajo. me he contactado con dos amigos que viven en bogotá. con el uno estudiamos juntos en KL. buen muchacho, me da mucha ilusión verle. la última vez que nos vimos fue en munich y de pura casualidad. ese día yo tenía planificado regresarme directamente KL, pero al encontrarle decidí quedarme la noche en munich. la pasamos super bien. el otro chico es ecuatoriano que lo conozco de mi éopca en la universidad en quito y que hace poco nos encontramos en la playa, en un lugar super tranquilo que se llama el acantilado. por cierto, en este lugar preparan las mejores almejas que he probado en la vida.

ayer estábamos haciendo cuentas con rosa y solo nos queda un fin de semana libre hasta irnos. este es el finde del 17 al 19 de marzo. de ahí absolutamente todos están ocupados. ayer mandé al kölner stadt anzeiger el anuncio para nuestro depto. lo van a poner el sábado, cuesta casi 100 Euros por un día...no sabía que era tan caro. lo que nos preocupa del depto es la cocina, que nos compramos hace menos de una anyo y claro, queremos recuperar parte del dinero.

poco a poco comienzo a pensar en despedidas y en "hacer por última vez" algo... Desde que vivo fuera (casi 7 anyos) odio las despedidas. No me gusta pensar en cuando nos vamos, sino en cuando nos vamos a volver a ver. Este fin de semana, el domingo, cuando nos despedíamos pensé en esto. Por suerte tenemos un encuentro más planificado así que con los amigos nos dijimos "hasta el concierto de abril". la próxima vez si que va a estar feo. porque todavía no hay nada concreto para vernos en mx. en fin. me imagino que no se olvidarán de nosotros y nos vendrán a ver.

ayer me fui a dormir oyendo family. me encanta ese grupo. su música me da super buena energía. me fui a dormir super contento.

este fin de semana no se que vamos a hacer. fijo está que tenemos que cambiarle de aceite al coche. una vez hecho eso ya podemos pensar en más. mucha fiesta no quiero porque viajar con resaca es terrible. lo he hecho demasiadas veces.
Google