domingo, febrero 05, 2006

cambio de location

debido a que la primera opción complicaba el regreso de una asistente muy importante, hemos decidido cambiar de location. nos reuniremos donde ya en octubre del 2004 estuvimos "festejando" la despedida de una amiga. el sitio se llama ferienhof faust y su web es: http://www.ferienhof-faust.de/ .

creo que la pasaremos muy bien. realmente necesitaría una pausita de tanto festejo, porque creo la mezcla de estrés en el trabajo, jornadas largas, poco suenyo y farras el fin de semana, me está debilitando. el cuerpo llega a sus límites y para evitar mayores se "apaga". bueno, eso es lo que creo que me pasó el día sábado por la manyana. después de desayunar me agarró un mareo y lo próximo que sentí es que estaba tirado en el suelo. logré levantarme, pero me volví a caer otra vez. de esa si no me levanté tan rápido porque la próxima vez que abrí los ojos estaba en la cama con rosa y luis mirando con cara de muy asustados... una mierda. me tengo que cuidar más. desde manyana volvemos a ir al gimnasio.

por lo demás todo muy bien. el fondue de carne salió buenísimo. dejamos macerando la carne con aceite de oliva, romero y un poquito de sal. habíamos comprado varias salsas. la que más me gustó fue una mostaza dijon que tiene miel.

la semana que comienza manyana va a estar fuerte. tengo que terminar de preparar una presentación que tengo que dar el miércoles sobre la unidad de negocio de latinoamérica. por suerte el anyo pasado fue un buen anyo y hay cosas buenas que contar. me tengo que preparar bien.
Google