miércoles, febrero 01, 2006

para adelante

el fin de semana pasado estuvo muy bien. el viernes por la noche pasamos rosa y yo tranquilos en la casa. el sábado vinieron belén y stefan de stuttgart y luis. belén y stefan nos regalaron un aparato para comer fondue.

para estrenarlo con ellos fuimos al Käse Haus de la breite straße para comprar la mezcla del queso. la vendedora nos preguntó si nos gustaba un sabor fuerte o un poco más suave y de acuerdo a eso nos hizo una mezcla de quesos para nuestro fondue. después de escoger los pedazos de queso, los puso en un molino especial. la medida por persona eran 200gr por persona. eso en el caso de que se tenga un muy buen apetito.

la mezcla del queso (1kg) se la pone en una olla con unos 400ml de vino blanco y se calienta a fuego lento y constante, sin dejar de mover, hasta que obtenga la textura indicada.

comimos super bien y después salimos, para variar al rose club. nunca habíamos ido tan temprano así que el sitio estaba llenísimo.

el domingo fuimos a düsseldorf para que conocieran b y s. el clima estaba bastante bien y las terrazas del rin estaban llenas de gente. comimos en un chino, donde nos desearon feliz anyo...

al parecer van a venir algunos amigos el día 11 de febrero para festejar mi cumpleanyos. no se donde los vamos a meter. por acá muy cerca de nuestra casa hay un hostal que es bastante económico. creo que es la mejor opción.
Google