martes, septiembre 20, 2005

la sobremesa más larga del mundo

la última vez que escribí fue hace 12 días...
en fin, en realidad no ha pasado tanto. de lo de mx todavía no me llega la oferta oficial para poder considerarla. lo bueno es que con el tiempo que ha pasado rosa se ha ido poco a poco amigando con la idea y eso me motiva mucho.

lo del concierto en KL...además de que toque LCB, también va a tocar Ciudadano. no los había escuchado antes, pero guille me pasó un cd con su música y nos gustó mucho. me imagino que en directo sonarán aun mejor. lo que todavía no está claro es si Ciudadano tocarían el viernes 2 dic en colonia. eso lo tengo que hablar en las próximas semanas, cuando los del bar del Cameo les digan algo a bea y a guille.

el fin de semana pasado vinieron algunos amigos. nos juntamos 7 personas en la casa. para la comida del sábado hice un arroz con verduras al horno. como guille es vegetariano no podemos comer carne cuando viene él, sino le hubiera puesto unas costillitas de cerdo y un par de morcillas. en todo caso estuvo bastante bueno. comenzamos a cocinar a las 2 de la tarde y comimos a las 4. mientras tanto ya comenzamos con el clarete friecito. estuvo muy bien, y la sobremesa chistosísima, tomando en cuenta que la sobremesa se extendió hasta las 2 de la manyana... seguramente habrá sido la sobremesa más larga del mundo: 12 horas. hice varios videos de la sobremesa y claro, todos son desde la misma perspectiva de la cabecera de la mesa. se puede ver como poco a poco se va obscureciedo la tarde y el nivel de la conversación iba decayendo. a las 2 de la manyana yo si que ya no tenía ganas. los que salieron fueron al blue note, que es un bar que me gusta mucho, que normalmente se comienza a llenar a partir de las 3 de la manyana.

el domingo fue de regeneración total. guille y yo salimos a comprar pan fresquito para el desayuno. después de desayunar estuvimos en la sala hablando hasta la 1 y media de la tarde cuando salimos a bonn, a comer donde raquel y jesper.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google