jueves, septiembre 08, 2005

hoy comienza mi fin de semana

hoy salí temprano del trabajo porque tuve que ir al ordnungsamt a sacar la invitación oficial para mis padres. chequean mi solvencia. como el anyo anterior ya lo había hecho, ya me sabía un poco el procedimiento. el ordnungsamt está en un barrio de colonia que se llama kalk. es un barrio periférico con bastante desempleo y pobreza (para los estándares de aquí).

no tuve problema y me dieron rápidamente el certificado con el que mis padres pueden ir a la embajada de Alemania a sacar la visa. después de sacar regresé al centro. fui a una librería a comprar un mapa de la ciudad de méxico. así me puedo ir ubicando poco a poco y teniendo una idea de donde quedan las "colonias" bonitas para vivir.

después me fui a una tienda de discos (saturn) que me gusta bastante, porque es posible oir todos los discos. estuve dando vueltas por ahí y al cabo de dos horas me compré los siguientes discos: confidence de gentleman, technique de new order, el único disco de franz ferdinand, monday at the hig & pint de arab strap, get ready de new order. los de new order los quería comprar desde hace tiempo y el de ff desde que comenzó a sonar aquí en colonia como hace 1 anyo y medio.

para mí hoy casi es viernes, ya que el día de manyana es betriebsausflug, es decir la cia se va de paseo. así que nada, esta noche a relajarse y quizás salgamos a tomar algo con Jesper que llegó ahorita para practicar para su entrevista de manyana.
Google