martes, septiembre 06, 2005

cuando vino el tren que esperaba, no quise irme

el fin de semana estuvo muy bien. rosa se fue a valencia el fin de semana y yo me quedé por acá disfrutando un poco de los días de sol.

el viernes fuimos con jesper a una fiesta en el stadtgarten. estuvo bastante bien. los djs me gustaron mucho, especialmente los de berlin, pero el número en vivo de un grupo llamado "la papa verde" no me gustó en absoluto. sonaba como que si todas las canciones ya las había oido antes. su música no desperto ningún interés en mí, ni me sorprendio en ningún momento.

con un dj de berlin hicimos contacto y habría alguna posibilidad de hacer un proyecto juntos. ellos están interesados particularmente en complementar los djs con un grupo en vivo. guillermo estaba moviendo sus amistades y parece que habría un grupo interesado. queda hablar del dinero, para ver si por lo menos podemos cubrir costos para llevarles a berlin.

el vierne estuvimos por ahí casi hasta las 5 de la manyana así que el sábado no hicimos mucho. nos levantamos bastante tarde para comer. no teníamos ganas de algo pesado, así que hice unas pechugitas de pollo asadas con un arroz con verduras y azafrán. salió muy rico.

el sábado por la tarde intentamos ver el partido de suecia-hungría, pero en ningún bar de colonia lo pasaban... lo mismo nos pasó más tarde con el partivo bolivia-ecuador. por suerte encontré la web de radio sucre y pude oir el partido. en realidad fue muy emocionante. especialmente porque ganó ecuador y ahora estamos a un paso del mundial. me gustaría estar en quito para el partido ecuador-uruguay. ese será el juego de la clasificación. habrá una tensión y emoción en el ambiente insoportable. pero si ganamos, la celebración será una explosión.

el domingo casi que fue lo mejor. fuimos a esquiar en agua en duisburg. las primeras tres veces me metí unas buenas matadas, pero después ya contralaba e incluso me di una vuelta completa. a ver si puedo volver a esquiar algún rato. ya les estaba cogiendo el tino.

lo del concierto en diciembre sigue bien. espero que pueda estar, porque en el caso de que nos decidamos por lo de méxico probablemente quieran que esté todo el mes allá... qué mierda, después de tanta organización no poder ir... supuestamente entre esta semana y la otra me dan la oferta oficial. veamos que dicen. según lo que adelantaron será un buen paquete económico.
Google