jueves, septiembre 01, 2005

sólo se puede elegir un camino

ayer no escribí porque no me dio tiempo cuando regresé a casa. la verdad es que salí del trabajo un bastante agobiado. la verdad es que uno de vez en cuando si que la caga. pero bueno, ya lo estoy superando...más bien me ha servido para ponerme las pilas otra vez.

en todo caso tenía que sacarme la depre, así que me fui a comer sushi -por neumarkt en un sito que se llama blue marlin. el sushi no estaba malo, pero la verdad es que el sitio desde afuera promete mucho más, hasta hay japoneses adentro comiendo y todo! un sitio que quiero probar desde hace tiempos está por la aachener str. tiene la pinta de ser un sitio todavía no descubierto por la falta de pretención de su decoración. a ver si esta semana lo puedo probar.

con la barriga llena de sushi paseé por unas galerías y vi el estilógrafo que siempre quise tener y lo compré...un caran d'ache de metal hermoso. super fino, pero por su sobriedad no llama la atención, a diferencia de una pluma montblanc, que es bastante ostentosa. así es, así es... ayer di rienda suelta a toda mi superficialidad y materialismo... algo tristemente delicioso. te vuelas el cerebro con un par de cosas bonitas y te olvidas del mundo real.

la organización del concierto de LCB sigue viento en popa. la segunda versión de los bocetos para las camisetas y carteles ya están listos, así que en los próximos días tocará escoger el modelo final y tomaremos la lista de los interesados en las camisetas. mi primo se ha lucido.

ahora acabo de hablar con mi hermano. tengo mucha suerte de tener la posibilidad de que alguien con su experiencia y juicio me pueda aconsejar en situaciones importantes -como en la que nos encontramos ahora. a veces me emociono mucho respecto a ir a mx, otras veces me desanimo. todas estas semanas han sido así, llenos de altos y bajos emocionales. en mi situación actual tengo que pensar en los que nos conviene, si no estaría comprometido quizás ya no estuviera aquí y apenas me lo hubieran ofrecido ya me hubiera ido a mx. pero bueno, confío en que vamos a tomar una decisión con la que los dos estemos contentos y que nos beneficie a los dos.
Google