lunes, agosto 29, 2005

fin de semana -autoreciclaje

me dio mucha pereza escribir el fin de semana. la verdad es que los viernes estoy super cansado. el viernes por la noche vinieron unos amigos que no habíamos visto por unas semanas por las vacaciones. ellos estuvieron una semana en madeira. en un principio nosotros hubiéramos tenido que ir, pero por los viajes de noviembre y diciembre casi no nos quedan vacaciones.

después de lo que nos contaron de madeira nos dio muchas ganas de ir... y de comer milo frito...bueno, la próxima si que no nos perderemos el viaje. ahora estamos viendo lo que vamos a hacer el feriado del 3 de octubre. tal vez vayamos a praga porque rosa no conoce y porque a mi no mi importa ir otra vez. es impresionante, estuve ahí con mi hermana y mamá hace 11 anyos... a pensar del percance en la frontera (nos hicieron bajar del tren a las 5 de la manyana como a delincuentes y nos retuvieron en un cuarto como unos 40 min hasta que pagamos la "visa" a 90 marcos por persona, equivalentes a 45 euros de ahora...) la pasamos muy bien.

bueno, el fin de semana estuvo bien. el viernes cenamos aquí. no tenía ganas de hacer nada muy trabajoso, así que hice un arroz a la cubana. que es básicamente arroz blanco con tomate frito y un huevo frito encima. el tomate frito es super fácil, la clave es cocerlo por bastante tiempo con un poco de pimientos, cebolla y ajo, de manera que su sabor se concentre y la acidez se pierda. nos tomamos unos vinitos y probamos una especie de sherry de madeira.

después de cenar nos fuimos a tomar unos coctelitos en el ring bar. después tomamos un taxi al zülpicher platz y nos metimos en la croque. estuvo muy bien. especialmente porque nos hicimos medio amigos del barman y nos invitó unas ronda de tequilas, que junto con los gin tonics y el ron que bebía de la caminera de david, causó una verdadera explosión alcoholica...

en realidad creo que lo necesitaba. hay mejores maneras de sacarse la mierda que uno lleva a dentro, pero una buena fiesta es una buena alternativa. al otro día tenía dolor de cabeza, pero me sentía bien.
Google