martes, abril 04, 2006

viaje a estocolmo


hace dos fines de semana estuvimos en estocolmo. a pesar de que la primavera ya llegó por allá hacía muuuucho frío. como se puede ver en la foto de arriba en estocolmo no hace falta dejar la bici con candado...

la conección de internet de casa no es tan rápida. así que no puedo poner tantas fotos como quisiera. si tengo un poco de tiempo en los prox días voy a poner un par de fotos más de estocolmo, porque realmente son muy buenas.


ahí estamos con Rosín encima de una boya. como se puede apreciar, el agua estaba congelada. la gente utiliza entonces los brazos de mar congelados como si fuera un parque. salen a correr, patinar, esquiar.

en la foto de arriba estamos en el ICE BAR de vodka absolut. como su nombre lo indica, todo es de hielo. la mesa los vasos, las paredes. yo me tomé un raspberry vodka. buenísimo, pero por el poco-solidario precio de 15 euros.

ahí estamos luisson y yo con nuestro super guía local. aprendimos un poquito de sueco, pero ya se nos ha olvidado. solo me acuerdo de tak y skoal.


a ver quien adivina quienes son los de la foto de arriba... una pista, el fotografo es su servidor...


Google