martes, enero 17, 2006

una primavera más





desde ayer tengo un anyito más. ahora estoy a solo un paso de la treintena... el número que más me gustó fue el 26. me encantaba decir que tenía 26. 27 y 28 ya me sonaban mucho más serios, y bueno, ahora 29 ni les cuento...

para celebrar mi cumple ayer me tomé el día libre y aproveché la manyana y la tarde para hacer trámites para los que normalmente no tenemos tiempo. además vino el tipo de la cía de transporte para hacer un presupuesto de la mudanza. rosa y yo (si ella no viene más tarde) creo que estaríamos volando a mx el día 29 de abril.

ya que andaba por el centro me di una vuelta por las tiendas a ver si encontraba un regalito para mí. todos los almacenes ponen "rebajas" pero muy rebajadas o estaban las cosas realmente. finalmente me compré tres corbatas de 9.90 cada una.

para celebrar vamos a hacer una fiesta con los amigos el día sábado 11 de febrero. el lugar todavía no está confirmado, pero tengo vistas un par de casas rurales. entre rosa y yo también celebraremos, hay un restaurant que me recomendaron que supuestamente es delicioso, se llama le moissonier y está aquí cerca de nuestra casa.

en esta entrada pongo una foto de la noche que salimos a manera de despedida navidenya y que mientras había espacio en el rose club nos metimos en un kareoke indie. salgo como si cantara, estilo rockstar, pero el único que cantó fue santiago.
Google