viernes, mayo 05, 2006

ya estamos en méxico


[la foto es en el Che, el viernes de por la noche en colonia]

bueno, después de tanto trajín en los últimos semanas y més, hemos llegado a méxico df. salimos de düsseldorf el día sábado 29 de abril a las 19.40 con vuelo de iberia. llevábamos 8 maletas en total y por suerte todas llegaron sanas y salvas...


[otra foto en el Che, con el grupito de la esquina]

bueno, al llegar a méxico en la aduana nos abrieron una donde llevábamos el jamón y casi nos lo quitan. en realidad es permitido traer embutido de espanya, pero tiene que decir "producto de espanya" y claro, como el supermercado del pueblo todavía no tiene esas pegatinas, casi nos nos lo quitan. yo realmente ya me imaginaba al buey de la aduana haciéndose unas tortas de jamón con sus cuates...jejeje


[foto despidiéndonos de nuestro querido Kölner Dom. Estamos en el taxi camino al aeropuerto]

el hotel está muy bien. estamos muy cómodos en una pequenya suite. por las manyanas tratamos de hacer un poco de deporte y corremos una media horita, después nos metemos en la piscina, desayunamos y cada uno se va a su trabajo. yo al mío y rosa a buscar piso.


[amanecer en algún lugar entre madrid y méxico df]

esperamos encontrar algo bueno dentro de nuestro presupuesto. la verdad es que esta ciudad es super cara y las rentas altísimas. para ciertos barrios mucho más que en alemania. claro, aquí paga muy caro vivir en un barrio bonito y seguro.


[Rosín, pensando que nunca más quiere volar en económica]

por lo demás todo bien. el clima no está tan caliente como tendría que estar, pero igua se está muy agradable.

manyana tengo vacación por conmemoración a la batalla de puebla. me parece que esta batalla fue contra los franceses. no lo se realmente, pero me suena que es así. lo miraría en la wikipedia, pero ahorita como que me da un poco de pereza. en todo caso la vacación nos viene de perlas porque así vamos a ir a visitar pisos juntos.

en los próximos días pongo más fotitos.

Google