domingo, noviembre 11, 2007

de Rodriguez

todavía faltan algunos diitas para que vuelva Rosín. como compartimos un montón de nuestros pasatiempoos se me hace muy raro estar sin ella. en todo caso estoy contento porque ella se lo está pasando muy bien por allá. además de estar bien en el trabajo, los fines de semana está aprovechando para ver a amigos.

por mi parte bien, la semana pasado se fue volando. entre que regresaba a México y me aclimataba otra vez, se acabó la semana. el viernes por la tarde pude salir tempranito, así que quedé para comer con César.

el no había probado La Mar, de Gastón Acurio, así que le llevé para que le diera el visto bueno. como a Rosín y a mí nos gusta tanto ese sitio, ya nos sabemos la carta de memoria, así que pedí sin ni siquiera ver la carta.

De apertivo nos tomamos, un pisco sour, César y yo una marimba, pisco con maracuyá. Después nos comimos un tiradito nikei, con un anticucho nikei y finalizamos con un tacu tacu con callo de hacha. como siempre, todo super super rico. esta vez nos tomamos un vinito tinto, que también pega bien. Nos bebimos un Protos crianza 2003. Le aprecio mucho a César y de hecho conversamos como cualquier par de panas tomándose unas copas, a pesar de que el tiene 38 anyos más que yo....

llegué a casa como a las 7.30y me pegué una siestecita como hasta las 9.30. a las 10.30 me vino a recoger Tiago y Chico y nos fuimos a comer al Litoral. Bastante bueno el sitio, pero nada del otro mundo. de ahí nos fuimos al the gallery a tomar un par de copitas.

como a las 3am me trajeron a casa, porque hoy tenía tenis a las 7am y estaba bastante cansado. llegué a casa y me preparé las cosas del tenis y para poder dormir un poquito más, apliqueé una vieja técnica que utilizaba en primaria: dormir con el uniforme... así suena el despertador te levantes y te vas.... tiene sus inconvenientes claro, porque un poquito si que sudas, pero si el objetivo es salir de casa rápido es lo más apropiado.

Etiquetas:

Google