lunes, agosto 13, 2007

Tulum



después de refrescarnos en el cenote seguimos nuestra ruta camino a Tulum.



en tulum nos alojamos en unas cabanyitas llamadas Esmeralda K. Son unas cabanyas bastante rústicas, pero su encanto está en que se encuentran directamente sobre la playa de arena blanca. El suministro de luz eléctrica se va a las 11 de la noche de manera que es un lugar hecho para descansar. El complejo de cabanyas tiene un restaurant donde se como muy buen marisco. La mayoría de las comidas la hicimos ahí.


la playa de tulum es impresionante. a pesar de que era temporada alta, había muy poca gente en la playa. la arena es blanca y el agua turquesa. realmente un lugar paradisíaco. tuvimos mucha suerte con el clima. tuvimos mucho sol y una humedad altísima, alrededor del 90%. esto porque de pronto por la tarde o muy temprano en la manyana el cielo de nublaba y caía por 20 minutos una tormenta bestial.


una vez que pasaba la tormenta el cielo se despejaba completamente y el sol salía otra vez y claro, el ambiente se volvía un sauna.


los 3 días que pasamos completos que pasamos en Tulum fueron de descanso total. no hicimos nada más que salir a la playa, comer y dormir.



moli, rosa y yo tomamos mucho sol y enseguida agarramos colorcito caribenyo.




Tulum también tiene una zona arqueológica muy importante. Son un conjunto de pirámides que están directamente junto a la playa.

Etiquetas:

Google