Playa del Carmen
lo que me gustó dePlaya del Carmen fue la opción te tener restaurantes muy buenos para salir a cenar. También tienen una oferta bastante buena de bares para tomar unas copas en una terracita. La zona peatonal de la 5ta Avenida es interesante y hay algunas opciones para hacer compras.
por otro lado, al ser una ciudad que crece tanto y que a mi parecer está orientada totalmente al turismo norteamericano, es un sitio que a mi parecer ha perdido mucho su encanto. Nos alojamos en un hotel llamado Blue Parrot, que en las guías tenía buenas evaluaciones. A mí no me pareció un hotel por el que valiera la pena pagar tanto. En general los a precios de ciertos hoteles, bares y restaurantes están a un nivel comparables con europeos, pero sólo el precio y no la calidad.
la playa que está directamente en el centro de la ciudad está totalmente llena y algo sucia. Pero saliendo del centro a unos 10 min, uno se puede encontrar en una playita totalmente vacía y tranquila. nos compramos una neverita y la llenamos de cerveza, agua y fruta.
en general, la pasamos muy bien en Playa del Carmen, pero es un sitio al que definitivamente no volvería, ya que hay otras muchas playas muchas más encantadoras. Pienso que esto tiene que ver mucho con que ahora ya no estamos interesados en las vacaciones de salir a emborracharte todos los días y estar de fiesta hasta las 7am. Ahora como que necesitamos más vacaciones para descansar.
Etiquetas: Playa del Carmen
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home