martes, marzo 20, 2007

encuentro en madrid

el fin de semana en madrid estuvo increíble. fue una combinación perfecta de alguna de las cosas más importantes que hay: amigos, fiesta, comida y bebida.


el viernes por la noche llegamos a madrid procedientes de la Seu d'Urgel. Fuimos directamente a nuestro super hostal que estaba en plena gran vía, muy cerca de la sala Low.
Frente al Low nos encontramos con Luigi, Guillermo, Sonia y sus primitos. Dentro del Low y un poco más tarde nos vimos con Carmen y Bea. Fue una gran alegría encontrarse con los amigos. Nos emocionamos mucho.


acompanyado por estas tres chicks en el museo del jamón...


en la foto de arriba estamos frente al restaurant "El sobrino de botín". Por fin pude probar las patitas de cerdo o también llamadas patitas de ministro. No estuvieron mal, pero tampoco nada del otro mundo. Lo que sí estuvo bueno fue el corderito....


Las fotos de abajo son de un local muy chévere/chido/guapo (en los diferentes dialectos que hablo jejeje....) que se llama Tupperware y está en el barrio de Malasanya.


cuando cerraron el sitio este, tipo 3 de la manyana, vino un tipo con un amplificador a improvisar una de Nino Bravo. Probablemente eso les bajó el ánimo a muchos y se fueron a dormir.

Nos quedamos Luigi y yo sueltos por Madrid, así que teníamos que hacer algo. Luigi tuvo la genial idea de ir al Pacha, que estaba super cerca. Nos plantamos frente al Pacha, entramos y nos quedamos como srs hasta las 6am.

Etiquetas:

Google