miércoles, febrero 21, 2007

Valencia - Nules - Barcelona

el día domingo llegamos a Valencia un poco antes de las 11am. Manolo Jaime nos recogió y fuimos a Nules. ahí nos estaba esperando el resto de la flia de Rosa y sus tíos. como a las 14hrs comimos una rica paella.

yo después de la comida me fui a dormir porque estaba totalmente muerto. el cambio de horario, la falta de sueño y el cansancio del viaje me dejaron molido. nunca antes había llegado tan cansado. en todo caso me fui a dormir una "siesta" como a las 17hrs y me desperté al siguiente día a las 5am...tremenda siestecita.

(saliendo de la casa de Nules)
el lunes deshicimos nuestras maletas, las hicimos otra vez, desayunamos y salimos de casa como a las 11am. hacía un rico día para conducir, mucho sol, pero viento fresquito. pasadas las 14hrs llegamos a Barcelona a la casa de Mónica y David. la vista de su piso es impresionante. (ver foto abajo)



el lunes salimos a pasear por la ciudad y cenamos en el centro. realmente esta ciudad es hermosa. nos gustaría mucho vivir aquí. a ver si en unos años es posible venirnos a españa.


(en el Parque Güel)
el día de ayer estuvimos paseando todo el día, como hasta las 21 hrs. el clima estuvo bien. comimos rico en un sitio que se llama 99% de origen, que es un sitio donde el menú consiste en las diferentes especialidades de los pueblos de catalunya.

en un par de horas más saldremos de casa para seguir conociendo esta hermosa ciudad. manyana por la manyana seguimos para la Seu d'Urgel (espero lo esté escribiendo bien) y Andorra para visitar a Lorena.

Etiquetas:

Google