domingo, febrero 18, 2007

ya estamos en madrid

el vuelo de mèxico durò 9 horas, en vez de 10 y media porque tenìamos un viento muy fuerte a favor. la rapidez la pagamos con las turbulencias que tuvimos durante todo el vuelo. pero en fin, lo importante es llegar.

dormì bastante durante el vuelo, asì que se me pasò ràpido. cuando me despertè me puse a ver la peli Los Infiltrados, pero no me la pude terminar porque ya llegamos. me queda pendiente. hasta donde la vi, me gustò mucho.

ahora estamos aquì en la sala esperando que sea la hora de embarque para nuestro vuelo a Valencia. estamos cansados, pero contentos. Dentro de un momento me voy a dar una vuelta por las librerìas par comprarme un Rockdelux que lo echo bastante de menos.

ya falta poquito para llegar. necesito una buena ducha y un cambio de ropa.

Etiquetas:

Google