martes, enero 16, 2007

se acabaron los veintes...

el día de hoy dejo la década de los veintes para pasar a la de los treintas. a partir de los 26 anyos uno se va acercando vertiginosamente a los 30 hasta un día como hoy.

sí me da un poco de nostalgia dejar los veintes y también estar más lejos de todos los anyos de adolescencia y los previos a cumplir los 20. Hice muchas cosas y viví muchas cosas interesanes en esos anyos como hijito mimado de familia.

a partir de los 21, que me fui a Alemania, mi vida comenzó a cambiar bastante: asumí nuevas responsabilidades y retos, y maduré y crecí mucho...interiormente y por lo ancho también, porque durante mis anyos en alemania llegué a subir 10 kilos comparado con mi peso inicial de llegada.

En todo caso puedo decir que éste último decenio ha sido muy bueno para mí y muy decisivo en mi vida porque en esos anyos terminé mis estudios, tuve mis primeras experiencias laborales serias, me independicé económicamente (al principio con la ayuda del esporádico uso de la tarjeta de crédito de mi papá, pero después ya no), conocí a gente muy diferente a mí y aprendí a relacionarme con ellos, hice amigos entranyables que quiero tanto como si fueran familia, desarrollé mi afición por la cocina (por la necesidad de comer y beber bien), viajé mucho por europa y conocí japón, salí de fiesta hasta más no poder y principalmente conocí a la mujer de mi vida con quien me casé. muchas cosas importantes y claves para mi formación y nuestro futuro se dieron en los anyos pasados, así que haciendo cuentas fueron diez anyos muy, pero muy buenos y muy intensos también.

vamos a ver que pasa en los 5 siguientes y en los 5 más que los precederán. al momento no tengo mucha idea de lo que pueda pasar. realmente mis planes de los últimos anyos habían apuntado para llegar donde estoy, así que habrá que hacer nuevos planes.

en principio el plan es quedarnos acá un par de anyos y después ya veremos donde nos llevan nuestros intereses/necesidades familiares, sociales y laborales.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Híjole, Rauliiiinchen!!

jaja. Fuera de bromas, muchísimas felicidades!!! Espero que pases un día muy especial y que disfrutes al máximo.

Un besito a los dos!

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades, Raúl.

Parace que hoy si funciona lo de dejar comentarios. El otro día lo estuve intentando, sin éxito.

Pues nada, sige disfrutando.

Yo le mando el beso sólo a Rosa, sabrás disculparme.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google