jueves, enero 25, 2007

visitas y viajes


[arriba una foto de la ciudad de le esperanza tomada desde el coche en el semáforo]

desde manyana comienza una época de visitas y viajes con la llegada de mi hermana. ella ha estado en eeuu los días pasados haciéndose exámenes y desde manyana tiene unos días libres hasta el domingo por la noche, que regresa a miami para recibir sus resultados.
lamentablemente no voy a poder ir a recogerle al aeropuerto, porque justo manyana tengo una reunión en el sur de la ciudad y en el mejor de los casos podré estar de regreso a las 4.30 por acá, que es justo la hora en que su avión va a aterrizar, así que voy a mandar a alguien para que la recoga. así nos encontraremos aquí en casa. las distancias son tan grandes en esta ciudad que hace que todo sea complicado.
hace un par de días fuimos a un supermercado orgánico a comprar un par de cosas que mi hna pueda comer. estoy contento de que venga mi hna y podamos pasar unos días tranquilos aquí en la ciudad, ensenyandole nuestros lugares preferidos en la ciudad de la esperanza.
la siguiente visita viene la primera semana de febrero desde quito, ecuatoria -alfredín. el se queda hasta el 15 de febrero. Nosotros dos días después (el 17) nos vamos a espanya !!! Que rico, por fin unas vacaciones largas para cambiar de ambiente totalmente.
la primera semana vamos a viajar y hacer muchos km para que sea posible visitar varios lugares, BCN, Andorra y estar el primer fin de semana en madrid para reunirnos con los majonistas costabravistas viajeros... tengo muchas ganas de ver a nuestros amigos.
algo que quiero probar desde hace tiempo son los famosos calc,ots y sus ricas salsas. el plan es ir haciendo una ruta gastronómica/enológica/cultural...
la segunda semana vamos a pasar en nules/eslida/valencia con la familia y amigos de allá. seguramente nos traeremos mucha comida y aceite de eslida! (o artana, mi pueblo, en su defecto).
de espanya regresamos el 4 de marzo. el 5 estoy en el trabajo y el 6 viajo para lima, y el 7 a quito hasta el 11 de marzo. el 31 de marzo volamos con rosa para düsseldorf para hacer algún viajecito por allá con los amigos. rosa se queda hasta el 8 de abril y yo hasta el 21, porque a partir del 10 voy a trabajar unos días en las oficinas de colonia.
el 21 de abril regreso a méxico y la primera semana de mayo tengo que viajar a brasil y chile por dos semanas. cuando regrese ya estaremos viviendo aquí un anyo y el 2007 ya estará llegando a su mitad...el tiempo pasa muy rápido.

Etiquetas:

Google