sábado, marzo 31, 2007

de viaje

manyana salimos rosa y yo a düsseldorf en iberia a las 19hrs. llegamos el domingo por la tarde y el lunes por la manyana nos vamos a londres. de londres regresamos a colonia el día jueves por la tarde para pasar el fin de semana con raquel, jesper y luigi. no se si alguien más se vaya a unir.

rosa se regresa a méxico el domingo 8 y yo me quedo trabajando hasta el día 21 de abril. me da ilusión pasar unas semanitas en colonia. me gusta mucha la ciudad y extrayno un poco caminar por la zona peatonal o salir al rose club a tomar gin tonics...

ya iremos poniendo fotos del viaje.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nosotros estaremos de viaje por Baviera con los padres de Eva y con los míos desde el lunes hasta el domingo de pascua. Mis padres se van el lunes 9 y los padres de Eva se quedan hasta el miércoles 11. Así que no podremos ver a Rosa :(
Coméntanos que planes tienes para los otros fines de semana.

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google