sábado, junio 10, 2006

Ecuador 2 - Polonia 0

[la foto de arriba es del lapidario segundo gol de ecuador. que fue una excelente combinación de Kaviedes al Tin. ]


hace un rato acabé de ver el partido de la selección. comenzó a los 14hrs, hora de México. Ecuador hizo un buen partido. Los primeros minutos del primer tiempo el equipo estaba bastante nervioso, pero después se asentó en la cancha y pudo mucho más contra un equipo sin mayores iniciativas además de mandar pelotazos al centro del área para ver si los agarraba alguien. No intentaron ni una sola vez por los flancos.

[la foto de arriba es de Cristian mora, quien estaba pintado con los colores de la bandera, como un hincha más, pero en la cancha. nunca había visto un jugador pintado así la cara en un mundial.]

Ecuador en cambio muy disciplinado y con mucha movilidad y talla en la punta. el ¨Tin¨ se lució otra vez ganándole todas las pelotas altas a a Job. Me dio mucho gusto ver ganar a la selección. especialmente porque el próximo partido es contra costa rica, un rival definitivamente ganable. la cosa sería ganar contra costa rica y no dejarse golear por alemania... soñar es gratis.

[igualmente el segundo gol, pero de otro ángulo. del primer gol no pude encontrar fotos]

[un beso super emotivo del Tin a su amigo Iván. los dos han estado ya en los dos mundiales que ha participado ecuador]

me imagino lo contentos que están los ecuatorianos alrededor del mundo. por mi parte estoy muy satisfecho con el primer partido. mientras lo veia ya me tomé 4 gin tonics para pasarme los nervios... ni me quiero imaginar las borracheras que se meterá la comunidad ecuatoriana, en Quito y en todos lados...es que en realidad cayó perfecto el partido. justo en viernes.

Google