sábado, mayo 27, 2006

ya tenemos depto


desde el 1ero de junio ya tenemos depto. vamos a alquilar un depar en Polanco. un barrio donde tradicionalmente han habido muchos espanyoles y muchos judíos. dentro del área urbana, creo que es, sino la mejor, la segunda mejor opción para vivir.

vamos a vivir en una calle que se llama Lamartine, casi esquina con Horacio. estamos bastante cerca de una calle bastante lujosa que se llama Masaryk y de una zona, alrededor del parque Lincoln, llena de cafés y restaurants que es muy linda.

La foto de arriba, es justamente en un restaurant argentino en Polanco. como el clima lo permite, no como en alemania, casi todos los restaurants en esa zona tienen mesas afuera. la verdad es que por ahí se come muy agusto. el ambiente es bonito. ese día me pedí un bife de chorizo y rosa una "arrachera", que creo que es la expresión mexicana para decir lomo fino. muy rico todo. hay muchísmos restaurants...tenemos que probarlos todos.

bueno, volviendo al tema de la viviendo....a pesar de que desde el primero de junio tenemos casa. seguiremos viviendo en el hotel hasta probablemente fines de junio, que será cuando finalmente lleguen nuestras cosas. el envío se ha retrazado debido a que todavía no ha salido mi visa...en cuanto salga, espero que pronto, envían el container de alemania.

por cierto, en un pueblo cerca del df vimos una tienda de muebles a medida bastante buena. precios buenos y modelos que se pueden ajustar a las medidas y gusto de uno. creo que compraremos un par de cosas de ahí porque nuestro nuevo depar tiene 160 m2, un poquito más a lo que estábamos acostumbrados...
Google