domingo, junio 04, 2006

moda mundialista

los disenyadores de Na.Co. sacaron disenyos de camisetas de diferentes selecciones. algunos están bastante graciosos.

http://www.chidochido.com/nacomundial.html

en general las camisetas y buzos de Na.Co. me gustan mucho. un rato de estos le voy a echar un vistazo a la tienda en condesa.

esta empresa comenzó como un hobby entre dos amigos con un capital de no más de 500 USD. la marca tuvo una buena aceptación, especialmente en la escena musical y ahora cuentan con diferentes puntos de venta en méxico y en eeuu.

para saber cuan naco es uno, se puede rellenar el nacuestionario:

http://www.chidochido.com/nacuestionario/

a mí me salió que soy 'naco de closet'....jejeje. el equivalente a naco en ecuador es el 'cholo'. tiene la misma connotación. también hay unas camisetas de una marca que se llama "cholomachine". según me cometaba mi hermano, vio una que ponía "si el chuchaqui [resaca] te dura hasta el martes, eres uno de los nuestros"

por cierto, hablando de moda mundialista, mi camiseta de la selección ecuatoriana está en el container que recién estará llegando de amberes a veracruz a finales de junio y acá al df hasta el 14 de julio. eso significa que estaré todo el mundial sin mi camiseta de la selección. bueno, la verdad es que no tengo muchas expectativas para la selección ecuatoriana, pero por lo menos durante los 3 partidos de la 1era ronda si me hubiera gustado llevar la camiseta.

no se cuando es su último partido de preparación, pero el último fue contra macedonia y perdieron. ni sabía que jugaban fútbol en macedonia...

1 Comments:

Blogger guialven said...

¡¡¡Ecuador campeón!!! acaban de meterle 2 a los Polski, jeje.

12:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google