despedida de moli
el día antes de que moli regresara a Madrid nos tomamos un día de relax. primero fuimos al spa del hotel marquis reforma y después moli nos invitó a comer a un sitio que se llama Tierra de Vinos. es un sitio que me gusto mucho. había ido a comprar vino un par de veces, y me había quedado con las ganas de comer ahí, en la cava. moli y yo nos comimos un lomo al queso cabrales y rosa se pidió un besugo con arroz negro. la comida estuvo muy buena, para acompanyar nos pedimos uno de nuestros vinos preferidos -para que probara moli- un luigi bosca merlot 2003.
el viernes por la tarde fuimos a la colonia condesa a la tienda NaCo para comprar unas camisetas. yo siempre había querido ir, así que aprovechamos para ir con moli. después de comprarnos unas camisetitas nos fuimos a un bar de mezcal en la calle campeche.
super chévere el bar, buena música y buen ambiente. en esa calle hay un par de bares -justo lo que andaba buscando- para ir a matar la tarde tomando unas copas. en este bar venden mezcales de sabor, como coco, menta, fresa y hasta pollo... para quienes gustan de las emociones fuertes. otro punto del bar es que tiene un rocola con discos de roberto carlos, entre otros.
la verdad, que yo conozca, no hay muchos bares de copas. la mayoría de sitios son cafés o cafés restaurants, lo que es explicable cuando uno ve o mucho que le gusta comer a la gente aquí.
en esta foto estamos con moli en nuestro depar, el en el internet yo buscando algo pasable en la tele.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home