fin de semana en el campo
vivir en esta ciudad durante la semana hace que uno sienta la necesidad de salir al campo a respirar aire puro y hacer un poco de deporte.
el fin de semana pasado un amigo mexicano nos invitó a su "casita" de campo, a unos 50 km de cuernava. a este chico lo conocemos por medio de andrés, un amigo espanyol que conocimos hace algunos anyos en un evento de daimler chrysler. la verdad es que este chico mexicano se ha portado de película con nosotros, dándonos su amistad durante estos primeros meses aquí.
en su jeep cargamos nuestas bicicletas y salimos camino al valle de cuernavaca. el paisaje sobre el camino es muy lindo. se puede ver, como hace muuuuchos anyos era el valle (realmente gran parte de la ciudad era un lago) donde ahora está el DF, antes de que tantos millones de personas, con sus millones de coches vinieran a vivir acá.
El día en que regresamos paramos en un sitio en la carretera para desayunar con atole (una bebida de maiz con canela y chocolate) y unas quesadillas. en la foto de abajo están francisco y rosa.
el sitio donde desayunamos es super sencillo, pero muy colorido. la comida estuvo muy buena, aunque el 95% de las cosas que estaban en el "menú" no conocía.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home