sábado, agosto 12, 2006

manyana a Morelia


manyana por la manyana salimos a Morelia, de Morelia continuamos a Uruapan, Lázaro Cárdenas y de ahí vamos a subir por la costa dirección norte hastá Colima (de ahí yo me regreso en avión, los demás siguen), pasando por las playas de La Soledad, Caleta Campos, Nexpa y Maruata. todas playas tranquilas y sin mucha infraestructura turística en comparación a playa como acapulco, pto vallarta y muchas de la península de yucatán.

queremos pasar unos días tranquilos tomando un poco de sol y comiendo pescadito. la verdad es que últimamente esta ciudad está más agobiante que nunca. con las manifestaciones, bloqueos y temporales, el tráfico es terrible y la gente anda muy nerviosa. esta manana mi jefe chocó el coche. creo que es parte del proceso de adaptación a esta ciudad.

hoy hablamos con una chica de caleta campos para preguntarle sobre unas cabanyas para arrendar. resulta que ellas es una de las chicas que trabaja en la "estética rosi", la pelu del pueblo. al parecer no hay muchas líneas de teléfono por allá, así que la duenya de las cabanyas pone en su web el teléfono de la peluquería... para mí eso es una buena indicación eso es lo que ando buscando -mucho folclor.

me voy a poner a hacer las maletas. hoy compré un atlas de carreteras de méxico. incluye muchos tramos a eeuu, guatemala y belize... en realidad hay muchísimas rutas super chéveres por hacer. el finde pasado comenzamos, éste seguimos.
Google