miércoles, agosto 09, 2006

viajes

para seguir haciendo km con el nuevo coche, el sábado vamos a salir de viaje. todavía no está del todo definida la ruta pero la idea es llegar a las playas de michoacán. hay muchísimo sitios de playa en méxico, pero la mayoría están ya super desarrollados con hoteles, discotecas, la lancha con la banana, yates, operadores de toures etc. estoy seguro que Pto. Vallarta es lindo, pero ahora mismo no tengo nada de ganas (ni plata) para ir a uno de esos hoteles all-inclusive con piscina, meseros, etc.

prefiero ir a visitar alguna de las playitas pequenyas de michoacán. playas de surfistas donde te puedes alojar en una cabanyita sencilla, frente a la playa, y comer pescadito fresco y barato frente al mar. esas son mis vacaciones de suenyo. así como hace anyos tuve en mompiche. la ruta tenemos que definir todavía por dos razones. una, moli llega el lunes por la noche a df y otra, yo tengo que estar en el df el viernes a primera hora para tomar mi vuelo a quito.

es decir, tenemos que coordinar la logística para que moli nos de el encuetro en algún punto de la ruta y para que yo pueda tomar un vuelo de regreso al df el jueves por la noche. la idea sería que cuando moli llegue el viernes, le vaya a recoger el marido de una sra. que trabaja en la empresa que es taxista, y le traiga a nuestra apt. al día siguiente el mismo sr. le llevaría a moli al aeropuerto, donde tomaría un vuelo (seguramente) a Colima. entonces, ese día martes, nosotros le recogeríamos a moli del aeropuerto de Colima. el jueves yo tendría que ir de regreso al df para el viernes volar a quito.

en quito estaría todo el finde para el lunes al medio día volar a guayaquil, el martes de regreso a quito y el miércoles a Lima, hasta el viernes por la manyana, que estaría regresando al df para pasarlo con moli. igual ese finde nos podríamos ir dirección sur (Taxco?) para conocer.

tengo muchas ganas de ir a quito a verle a mi hna. le pienso constantemente. siento un vacío y se me ha ido la energía. es un tiempo muy duro para ella y para toda la flia.

cambiando de tema, estoy hasta los huevos de las protestas del PRD en la ciudad. exiguen el voto por voto y cierran la Ave. Reforma. para mi mala suerte, mi oficina queda justo en esa avenida, así que cada día tengo que pasar por los campamentos del PG. hasta ahora todo se ha mantenido pacificamente, pero en los próximos días se van a caldear los ánimos. espero que no logren cerrar el aeropuerto. el otro día quisieron "bloquear" la bolsa, pero como todo funciona a base de telecomunicaciones, las actividades siguieron remotamente.
Google