jueves, diciembre 13, 2007

Cena de navidad en casa de Liliana y Eduardo

ya comenzaron las cenitas de navidad. la primera fue este sábado en casa de Liliana y Eduardo. Yo llegué de mi viaje el sábado por la tarde a México y por la noche teníamos la cena. Realmente no me daba muchas ganas, porque llegué super cansado y algo enfermo.

bueno, pero la cosa fue llegar, tomar unas copitas, y dentro de un rato ya se me olvidó que estaba cansado.

como siempre, L & Ed se lucieron como anfitriones, comimos y bebimos rico.

Después fuimos a Lomas a un sitio que se llama Petra, que estaba bastante animado. En el Petra nos encontramos con un par de conocidos y finalmente fuimos a casa de Tiago como a las 5am. Para variar...hice una tortillita para que todos comiéramos y nos acostáramos con algo en el estómago.


Etiquetas:

sábado, diciembre 01, 2007

festejo en martes....

el día martes Rosín negoció las nuevas condiciones de su contrato, para su nuevo puesto que se hizo oficial el viernes pasado y vinieron algunos amigos a casa a celebrarlo. nos tomamos algunas botellas de vino y picamos un rico jamón que trajo Rafa.


a pesar de ser martes, aparecieron muchos de los convocados y nos quedamos hasta las 2am. prácticamente porque yo les eché, sino se quedaban más. el problema es que yo esa manyana tenía que ir a la embajada de eeuu a dejar mi pasaporte a las 5.30am... así que ese día no dormí mucho que digamos.

viejas glorias de KL

el fin de semana pasado, nos encontramos con Patricia y Cesc, viejos conocidos de KL. Cesc vino con su novia Inga, de vacaciones y también en plan de visita de reconocimiento, porque a partir de enero de 2008 vienen a México a vivir a San Luis Potosí. Patricia, por otro lado, vino a México por 4 días a causa de un proyecto que tiene su empresa con Pemex.

Patricia acabó su trabajo antes de lo pensado y tuvimos tiempo para reunirnos y dar una vuelta por el centro histórico y el Bosque de Chapultepec.

Recientemente a varios amigos nuestros, espanyoles que trabajan en Alemania, les han enviado o han propuesto enviarles a México a trabajar. Algunos se han venido, pero lamentablemente no a Ciudad de México sino a zonas de mucho crecimiento industrial como León o San Luis Potosí.

En la foto también sale Rafa, que llegó a México hace dos meses a montar la empresa para la que trabajaba en Valencia.
Google