lunes, junio 11, 2007

encuentro en La Botica


ayer por la noche nos reunimos con samira y eduardo. los conocí en colonia en un seminario que mi empresa organizó. teníamos pendiente ir a la mezcalería, así que ahí nos reunimos. es un lugar diminuto y cuesta encontrar sitio cuando uno está con más de 4 personas. para envitar ese problema rosa y yo fuimos media horita antes para "guardar puesto".

la bebida en este sitio, el primer bar al que fuimos cuando llegamos aquí, es cerveza y mezcal. de mezcal hay muchas variantes (minero, maguey, pechuga, etc) y algunas cremas y licores. en cuanto a cerveza hay sólo dos opciones Pacífico y Victoria, ambas muy buenas. Cada chela cuensta unos 15 pesos y el mezcal varía de 20 a 40 pesos, me parece.

cuando estabamos pagando la cuenta eduardo me dijo "vamos al takeshi". yo le dije "vamos a donde quieras". pensaba que se refería a algún bar o restaurant japonés, cuando realmente lo que quería decir es que era hora de ir a comer tacos. Como a las 2 de la manyanos nos fuimos caminando al Farolito. Ahí se comé muy rico, para nada sano, pero muy sabroso...
por mi parte me mandé 6 taquitos completos (carne, pinya, cilantro y cebolla) y "dos gringas"... que vienen en tortilla de harina de trigo (y no de maíz) y con queso.
me encanta que en esta ciudad se puede comer a cualquier hora, cualquier día, siempre hay sitios abiertos. especialmente taquerías, creo que no cierran nunca...

Etiquetas:

Google