sábado, junio 09, 2007

lesionado

[foto de: http://www.tusalud.com.mx]
desde el día lunes comencé a cojear un poco a causa de un dolor de la pierna derecha que en primera instancia atribuí a una tensión muscular por falta de estiramiento después del tenis.

como no me molestaba mucho el martes por la manyana jugué como usualmente hago, de 7 a 8am. durante la hora de juego no sentí nada.

fue después del juego, ya en el trabajo, que la pierna me comenzó molestar mucho más y caminaba con bastante dificultad. el miercoles no hice nada y seguí igual. el jueves tenía otra vez tenis por la manyana y esperando que ocurriera un milagro preparé todas mis cosas del tenis por la noche, pero el jueves por la manyana mis molestias persistían.

como la "tensión muscular" estaba durando demasiado, por recomendación e insistencia de rosín fui al fisioterapeuta. diagnosis: inflamación del nervio ciático. como me lo temía, sigo arrastrando algunas problemas de espalda que tuve hace un par de anyos en alemania.

no podré jugar por unas cuantas semanas. lo que me pone de mucho bajón porque despertarme por la manyana para ir a jugar tenis los martes y jueves eran mis momentos favoritos de la manyna, junto con los viernes a las 2pm, cuando terminaba de trabajar y salía corriendo para llegar a las 2.30 al club...

por ahora lo único que puedo hacer es natación, que también me gusta, pero no es tan entretenido como el tenis.

Etiquetas:

Google