martes, mayo 29, 2007

Tesquisquiapan




El sábado por la manyana fuimos al festival de la Paella en las Cavas de Freixenet. Las paellas que se hicieron en el festival digamos que no tenían mucho que ver con las que se hace en Valencia tradicionalmente, pero el ambiente estaba muy bien. Había música y diversos espectáculos, así como botellas y botellas de cava.

Pasamos un rato super agradable, además el clima ayudó mucho con un solazo tremendo. Rosa y yo no comimos paella, sino unos bocadillos de chorizo que estaban buenísimos. Fuimos con un grupo de personas bastante diverso por decir lo menos. Nuestra vecina con su mamá y bebé, dos amigas de nuestra vecina y cuatro amigos nuestros.

A pesar de la "diversidad" de personas y edades, creo que congeniamos bastante bien. Pasamos juntos principalmente durante la manyana y tarde.

por la noche nos al festival de quesos y vinos en Tequisquiapan. A medida que atardeció nos fuimos quedando los "más jóvenes" mientras que nuestra vecina, su madre y sus amigas se regresaron al hotel bastante más temprano.

alrededor de las 19hrs hubo música en vivo, así que el ambiente se puso más festivo. porque como a las 21hrs las gente que estaba en el festival ya no bebía vino de la copa, sino directamente de la botella.

al otro día nos despertamos con un poco de resaca, desayunamos y nos acostamos alrededor de la piscina a tomar un poco de sol.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Para futuras visitas a tequisquiapan no olvides visitar Mundotequis.com

2:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Google