martes, enero 15, 2008

Nueva York II


hicimos el típico tour en barco con la Circle Line. En principio el barco tenía que dar toda la vuelta a Manhattan, pero por un problema en un puente de Harlem no pudimos dar la vuelta completa.


Rosín con el puente de Brooklyn de fondo. Hacía bastante frío, básicamente por el viento, así que sonreir para la foto no resultaba muy fácil.


Manhattan, con el faltante de las torres gemelas que eran el doble de altas que los edificios contiguos.

En el Grand Central Station. Super limpia y bien cuidada como en las películas.

A la derecha el Empire State Bld. Si bien ahora es el más alto, el edificio de Chrysler es mucho más bonito. Otra torre impresionante es el Rockefeller Center, que no es tan alta como el Empire State, pero tiene la mejor vista de NY incluido el Empire State...

La foto de arriba y las de abajo son del Schiller Liquor Store, un bar en Lower East Side, cerca de Nolita donde fuimos a cenar y a tomar unas copitas.

La carta de vino no creo que fue preparada por un enólogo... tiene 3 categorías para tinto y 3 categorías para blanco. Las categorías se llaman "3-Good", "2-Decent", "1-Cheap". Nosotros comenzamos por un 3, seguimos por el 2 y nos faltó el 1...

Lo interesante es que las marcas en las botellas son tan grandes que uno puede ver el tipo de vino que están tomando las demás mesas. Si es gente que se "trata bien" pidiendo un "Good" o si no se andan con rodeos y van a lo que van y mientras más barato mejor y se piden el "Cheap".

La música del lugar muy buena y el ambiente también. Nada más un poco difícil conseguir mesa para cenar. Nosotros tenías reservación y con todo tuvimos que esperar como 1 hora. Sin reservación ni intentarlo. Rosín se pidió una cheese-burger y estaba realmente buena. Quizás la mejor que he probado. Por supuesto venía con medio kilo de papas fritas.

Etiquetas:

Google